La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 29, 2015

Entregan en Jilotepec 225 borregos a mujeres emprendedoras de 44 municipios

Jilotepec, Ver. | 29 agosto de 2015
Timoteo Solano Hernández
Tribuna Libre.- En coordinación con el DIF Estatal, el H. Ayuntamiento de Jilotepec, fue sede de la entrega de 225 borregos a grupos de mujeres de 44 municipios veracruzanos.
La Presidenta Municipal, Lourdes Lara López, agradeció el apoyo y la presencia de la directora del DIF Estatal de Veracruz, Astrid Elías Mansur, por fomentar las opciones de ingresos económicos para las mujeres.

Dijo que de Jilotepec fueron beneficiados dos grupos de mujeres, cada uno con 4 borregas y un semental, a fin de que puedan sacarle el provecho que ellas consideren oportuno.

“Pueden utilizarlos para engorda, venta y reproducción, para vender la lana, o como ellas consideren oportuno para un mejor aprovechamiento.”

Dijo que además de los borregos se entregaron, también, 450 bultos de alimento, 10 a cada grupo de mujeres.

Dijo que con estas acciones, se busca apoyar la economía y opciones de ingresos de las madres de familia, madres solteras o simplemente mujeres emprendedoras que deseen salir adelante sin depender de nadie.


Por su parte, la directora del DIF Estatal de Veracruz, Astrid Elías Mansur, reconoció el trabajo y las gestiones que realiza el Ayuntamiento que preside María de Lourdes Lara López y felicitó a las mujeres beneficiaras por buscar alternativas redituables para una mejor calidad de vida. 

Web Master