La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 10, 2015

Hay funcionarios que no entienden el trabajo que ha marcado el gobernador del estado, Édgar Díaz Fuentes

Xalapa, Ver. | 10 agosto de 2015
Antonio Sánchez
Tribuna Libre.- No existe problemas al interior de la liga de comunidades agrarias AC-CNC, hay exceso de comentarios y no muy afortunados, yo quisiera que todo Veracruz, fuera cenecista y no estar orillando a que no se han parte de nuestra organización, prefiero dejar a un lado esos comentarios, señaló Édgar Díaz Fuentes, presidente de la liga de comunidades agrarias, sindicatos y organizaciones campesinas AC.

En entrevista, dio a conocer que “hemos realizado recorridos por todas las regiones del estado, hemos estado en los municipios de Altotonga, entregando apoyos y programas a Plataneros, en donde nos dieron un reconocimiento por el trabajo que hemos hecho en favor del sector productivo en Veracruz”.

Díaz Fuentes, apuntó que “he estado en los municipios de Las Choapas, Emiliano Zapata y otros, y para el día lunes diez del actual tenemos con los compañeros dirigentes del Congreso Agrario Permanente con quienes recordaremos el XV Aniversario del CAP en Veracruz, con quienes realizaremos una marcha de manifestación para que vean que existen campesinos de todas las organizaciones en el estado”.

Agregó que “nosotros proponemos alianzas, acuerdos, equipo, apoyo con todos los que quieran ser parte de nuestra organización, que se den una vuelta por la liga agraria para que vean el trabajo que estamos realizando en alianza con el CAP, para que tengan una idea de lo que realmente somos”.

El también legislador, expresó que “la alianza con las organizaciones campesinas es para hacer frente a las demandas de la problemática de nuestros representados, hay funcionarios que no entienden el trabajo que les han marcado el propio gobernador del estado y el presidente de la República, coincidimos en todo con el CAP en Veracruz”.


A pregunta expresa, de que si le quita el sueño de que desde la CNC Nacional, no lo tomen en cuenta, añadió que “me quita el sueño el trabajo que ando haciendo, no puedo ni dormir por tanta chamba que tengo, pero andamos trabajando en todo Veracruz, hemos recorrido la gran parte de regiones del estado, entregando programas que es lo que quiere nuestra gente, los funcionarios deben entender que es tiempo de unidad, de respaldar el trabajo del gobernador, concluyó diciendo.   

Web Master