La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 24, 2015

Inaugura Corral Asamblea Nacional Deliberativa de La Rebelión de las Bases

México, D.F. | 24 agosto de 2015
Tribuna Libre.- Esta mañana en la Capital del País, el senador Javier Corral Jurado, quien fuera candidato a la presidencia nacional del PAN, inauguró la Primera Asamblea Nacional Deliberativa de La Rebelión de las Bases, en presencia de delegados de todos los estados.

Durante esta jornada, los más de 200 asistentes a la asamblea, analizan su participación en la campaña anterior y discuten propuestas para promover los principios y valores del partido.

Javier Corral encabeza la asamblea, acompañado por José Luis Luege, Lydia Madero, Juan Miguel Alcántara Soria, Fernando Canales Clariond, Diana Venga, Rocío Morgan, Patricio Patrón Laviada, Gabriela Ruiz del Rincón, Manuel Gómez Morín y Juan García.

Entre los delegados figuran Landy Velázquez de Campeche, Olivia Rubio de Colima; en la numerosa delegación del Distrito Federal aparecen Consolación Pérez y Mariana de la Chica; de Durango César Pineda, por el Estado de México Nubia Guzmán, Carlos Arce de Guanajuato, Miguel Ángel López de Guerrero, José Benigno Aladro de Hidalgo.

Igualmente Gustavo González de Jalisco, David Alfonso de Michoacán, Emanuel Urzúa de Morelos, María de Jesús Díaz Negrete de Nayarit, Alejandra García Morlan de Oaxaca; participa un numeroso grupo de Puebla, entre ellos Martín Contreras y César de la Rosa.

También están Manuel Ovalle de Querétaro, Joselyn Ávila de Quintana Roo, Miguel Martínez de San Luis Potosí, Paulo Ávila de Sonora, Hugo Cabrera de Tamaulipas, Cristóbal Corona de Tlaxcala; Veracruz es de los estados con mayor participación en la asamblea y figuran Alejandro Pipo Vázquez y Antonio Remes; por Zacatecas asiste Sergio García.


Entre los puntos del orden del día aparecen la Agenda Política y Social para la Nación, la Depuración del Padrón y la Integración de los Órganos del Partido, y la asamblea trabaja durante la jornada para llegar a conclusiones.   

Web Master