La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 29, 2015

Mi partido el PRI, un auténtico instrumento al servicio de la sociedad: Alfredo Ferrari

* Ya dimos los primeros pasos pero seguimos recorriendo el estado en el encuentro con los ciudadanos, indica el presidente del PRI estatal


Xalapa, Ver. | 29 agosto de 2015
Tribuna Libre.- “Mi partido el PRI, es un auténtico instrumento al servicio de la sociedad, que busca el bienestar de las familias, donde queremos servirles y contribuir –en los hechos- a satisfacer sus demandas más sentidas. Las campañas ya pasaron, pero nosotros seguimos y seguiremos al lado de la gente, escuchando sus necesidades y aportando nuestro trabajo para generar mayores condiciones de bienestar para todos”.

Cuestionado respecto al trabajo que realizan los priistas después de las pasadas elecciones del 7 de junio, Ferrari Saavedra informó que él sigue recorriendo cada uno de los 21 distritos electorales federales en donde realiza reuniones de evaluación del proceso con los líderes de cada municipio, además de que se están acondicionando más de 30 consultorios médicos gratuitos que próximamente serán inaugurados.

Destacó asimismo que ya se instaló el primer centro de cómputo con internet gratuito en Xalapa y se prevén otras acciones que beneficien a la militancia priista, como los acuerdos con comerciantes de todo el estado para que los militantes que muestren su credencial obtengan importantes descuentos en sus compras, además del programa de becas que mantiene vigente la Secretaría de Gestión Social del Partido.


El líder del PRI en Veracruz sostuvo que a pesar de los buenos resultados obtenidos, la dirigencia que encabeza, con el respaldo de la militancia siguen trabajando duro, implementando diversos programas de tipo social, a la par que se están formando nuevos cuadros en la nueva  Escuela Estatal, se intensifica la campaña de afiliación y se revisan las estructuras en cada localidad de cara a la próxima elección de 2016.

Web Master