La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 17, 2015

Policía Estatal resguarda a ciudadanos de Tierra Blanca

Tierra Blanca, Ver. | 17 agosto de 2015 
Tribuna Libre.- La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Delegación de Tierra Blanca dio a conocer que la madrugada de hoy se auxilió a dos ciudadanos que eran perseguidos por personas armadas, quienes aseguran realizaron disparos en su contra.

Lo anterior sucedió sobre la Avenida Aquiles Serdán esquina Calle Vicente Guerrero Col. Hoja del Maíz, de esta Ciudad, cuando circulaban a exceso de velocidad un automóvil Marca Nissan, tipo March, color gris, con placas del Estado de Veracruz, a bordo viajaban 2 sujetos con armas de fuego, los cuales venían siguiendo a sus probables víctimas que viajaban a bordo de una camioneta Marca Ford F-150, tipo Pick Up, modelo 2001, color rojo, placas del Estado de Veracruz.

En la referida camioneta viajaban dos ciudadanos de 35 y 23 años de edad, con domicilio en Tierra Blanca, quienes al llegar a las instalaciones de la SSP de la localidad descendieron de la camioneta para pedir auxilio, por lo que personal salió en su ayuda y fue agredido con disparos de arma de fuego, acto seguido los elementos del orden repelieron la agresión e iniciaron la persecusión de los agresores.

La unidad tipo March gris se dirigió a la carretera federal # 145, tramo Tierra Blanca-Ciudad Alemán, cuando a la altura del km.50 cerca de la localidad La Granja, se impactó contra un tracto camión marca Freightliner, que se encontraba estacionado en el lugar antes referido, por lo que los ocupantes fallecieron producto de las lesiones.


La unidad, los cuerpos así como las armas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para realizar las diligencias de ley.

Web Master