La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 01, 2015

Ricardo Anaya, el aspirante ganador del debate del PAN: Julen Rementería

*Faltan 15 días para la elección.
*Anaya, la mejor opción para fortalecer al partido


Xalapa, Ver. | 01 agosto de 2015
Tribuna Libre.- El diputado local, Julen Remetería del Puerto celebró el triunfo de Ricardo Anaya Cortés después del debate entre los aspirantes a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), dijo estar a favor de la unidad y regeneración al interior del partido.

Comentó que de acuerdo a la encuesta hecha por El Financiero-Parametría, Anaya Cortés obtuvo el 61 por ciento en las encuestas telefónicas aplicadas a los militantes del blanquiazul que se han sumado al reencuentro y reconciliación del PAN.

Rementería del Puerto manifestó que aunque el aspirante es joven,  es digno representante de los valores e ideología del PAN; de opinión positiva y conocido políticamente.

Resaltó que de ganar Ricardo Anaya la dirigencia panista en la elección interna -a realizarse el 16 de agosto- el PAN será una verdadera oposición para recuperar  la presidencia de la República y el rumbo del país.

El legislador coincidió en las propuestas de Anaya de un partido abierto a la ciudadanía, de nuevos cuadros, un padrón depurado y de la inclusión de la comunidad juvenil; acciones que permitiría la concreción de una posición fuerte y firme como instituto político.

"Los mexicanos, los panistas, al igual que Ricardo Anaya no queremos seguir padeciendo a este PRI profundamente corrupto y que además ha resultado terriblemente ineficaz", enfatizó el diputado Julen Rementería


El legislador señaló que el PAN tiene un papel fundamental en la vida política del país y por ello es necesaria la renovación a fondo para cambiar el escenario en el que se encuentra México. 

Web Master