La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 11, 2015

Se puso en marcha Curso de Verano para la niñez veracruzana

Xalapa, Ver. | 11 agosto de 2015
Tribuna Libre.- Con la finalidad de que la niñez veracruzana tenga un espacio de convivencia y recreo, en lo que el Secretario de seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, llamó “la casa de los veracruzanos”, este día inicio formal el Curso de Verano 2015 para niños y niñas de la sociedad veracruzana en las instalaciones del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS).

A nombre del gobernador Javier Duarte de Ochoa y la señora Karime Macías Tubilla, el servidor público dio la bienvenida a los primeros pequeños que arribaron al CEIS para realizar distintas actividades deportivas y recreativas como parte del Esquema de Proximidad que desarrolla la dependencia y que ha dado resultados en toda la entidad.

“Estamos de Gala ante la llegada de los pequeños, fue una instrucción del gobernador Duarte de Ochoa y la doctora Karime Macías; agradecemos la confianza que los padres de familia nos otorgan al enviar a sus hijos e hijas, lo que refleja el trabajo y los avances que hemos logrado en materia de seguridad en el presente sexenio, este curso es gratuito y todos los niños son bienvenidos, esta es su casa” apuntó Bermúdez Zurita.

La dependencia informa que niños de seis a 12 años, en horario de 09:00 a 15:00 horas podrán disfrutar de actividades como natación, pláticas sobre prevención del delito, aikido, educación vial, artes plásticas, equitación, rappel, tirolesa y deportes básicos (futbol, basquetbol, voleibol) que serán impartidas por personal capacitado de la dependencia.

Cabe recordar que el punto de salida es de las instalaciones del cuartel San José, a las 8:30 am, y el traslado será en unidades de la dependencia, las cuales llevarán y regresarán a los pequeños al punto de partida.


Para las inscripciones visite las instalaciones del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad, carretera federal Xalapa-Veracruz, km 11.5 o llámenos al (228) 141 38 00 ext. 3612 y 3610, también mediante las líneas 066 y 089 y las redes sociales Twitter: @SP_Veracruz, y Facebook: Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz. 

Web Master