La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 12, 2015

Troyanos, al Campeonato Internacional de Marching Band Guatemala 2015

* Siéntanse orgullos de representar a Córdoba y México: Tomás Ríos


Córdoba, Ver. | 12 agosto de 2015
Tribuna Libre.- Con la representación de Córdoba, Veracruz y México partieron este martes a Guatemala, los integrantes de la marching band “Troyanos” para participar dentro del Campeonato Internacional de la especialidad, este 15 de agosto.

Los 52 jóvenes cordobeses que integran a “Troyanos” se medirán con bandas representativas de Centro y Sudamérica, en la modalidad de maniobra de campo, concurso de percusiones, de concierto y solistas.

El presidente Tomás Ríos Bernal fue el encargado de abanderar al grupo de jóvenes entusiastas que representarán a México en esta competencia internacional.

“Ustedes van representando no sólo a Córdoba sino a México, vayan con todo el orgullo de ser mexicanos y demuestren que no sólo han aprendido a tocar, sino a dar alegría con su música”, les expresó momentos antes de partir hacia Guatemala, contando con el respaldo del Ayuntamiento para participar en este encuentro.


El edil cordobés, además de felicitar a los jóvenes por su esfuerzo, empeño y dedicación, hizo extensivo su reconocimiento a los padres de familia por siempre apoyar a sus hijos, porque gracias a ello, cada vez se están formando familias fuertes en Córdoba. 

Web Master