La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 17, 2015

Al diputado Tarek Abdala Saad, le fue solicitado que apoye a pequeños productores del campo

Boca del Río, Ver. | 17 septiembre de 2015
Antonio Sánchez
Tribuna Libre.- José Julio Espinoza Morales, presidente del Consejo Estatal de Productores de Café AC, le solicitó al diputado federal Antonio Tarek Abdala Saad, su apoyo para que pequeños productores se vean beneficiados con recursos extraordinarios.

Durante la reunión que se llevó a cabo en las instalaciones del recinto ganadero “Ilang Ilang”, con motivo del registro de Juan Carlos Molina Palacios, a la dirigencia estatal de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos CNC.

El dirigente cafetalero aprovechó la presencia del representante popular por el distrito XVII de Veracruz, para dialogar respecto a la situación que enfrentan los pequeños productores en el estado de Veracruz.
Espinoza Morales, comentó;  “le solicité al diputado Tarek Abdala, su intervención para que en la discusión del presupuesto de la federación, se incluyan recursos extraordinarios para apoyar a los pequeños productores de las diferentes ramas de producción en el estado, ya que este grupo se encuentra en una situación crítica”.

Apuntó que “a los pequeños productores, los recursos le tardan en llegar en algunos casos, en otros no les llegan, así mismo no se ven apoyados con los proyectos productivos para el campo, ya que eso recursos le llegan a los grandes productores”.


Finalizó diciendo que “la respuesta del legislador fue que apoyará a este sector del campo, para que recursos económicos puedan llegar a ellos por parte de la federación”, concluyó 

Web Master