La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 25, 2015

Armel Cid da banderazo a pavimentación en el fraccionamiento Fortín

Fortín de las Flores, Ver. | 25 septiembre de 2015 
Tribuna Libre.- Esta mañana el alcalde Armel Cid de León Díaz, en compañía de su comuna y vecinos de las calles Nevado de Toluca e Iztaccíhuatl del fraccionamiento Fortín, dieron el banderazo de inicio de obras consistente en la rehabilitación con pavimento asfaltico de material AC-20, material donado por Petróleos Mexicanos.

Del total de las 400 toneladas que el alcalde y equipo consiguieron gracias a sus buenas gestiones ante PEMEX, estas serán las dos primeras calles donde se pavimentará con este material, que aunado al proyecto del Parque Lineal, darán mayor vida a esta parte del centro.

Patricia Blanco, vecina de la calle Nevado de Toluca, agradeció en persona al alcalde el cambio de tubería de agua potable que está siendo rehabilitada aprovechando los trabajos de pavimentación y embellecimiento del fraccionamiento.


Momento después el alcalde y su comitiva se trasladaron a la calle Iztaccíhuatl para saludar a los vecinos que serán beneficiados con la rehabilitación de su calle así como dar junto el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación.  

Web Master