La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 26, 2015

Dan pláticas del “plan de vida” a padres de familia de monte blanco

Fortín de las Flores, Ver. | 26 septiembre de 2015
Tribuna Libre.- Esta mañana el grupo de voluntarias del DIF de Fortín, dieron una plática a padres de familia del Tele bachillerato de Veracruz (TEBAEV) de Monte Blanco donde abordaron temas relacionados con las drogadicciones, problemas familiares y demás temas que inquietas a sus hijos.

Con temas relacionados con la autoestima, el autococepto, los valores morales, emociones entre otros, las  voluntarias encabezadas por  María Elene Yunes Choperena tratan de incentivar la convivencia familiar de los estudiantes y así evitar problemas como drogadicción, depresión y cualquiera que afecte negativamente a los estudiantes.


Además de la prevención, el tema central de este programa es ayudar a los jóvenes  a tomar buenas decisiones en la vida, todo con el apoyo de sus padres, razón por lo que esta parte del programa se enfoca en hacer reflexionar a los cabezas de familia mediante platicas y ejercicios de meditación.

Web Master