La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 28, 2015

Detiene Mando Único cinco sujetos con automóvil robado

Coatepec, Ver. | 28 septiembre de 2015 
Tribuna Libre.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública pertenecientes al Mando Único, asignados a este municipio, lograron la detención de cinco sujetos quienes viajaban a bordo de un vehículo presuntamente con reporte de robo.

En labores de patrullaje sobre la calle Manuel Azueta de la colonia Emiliano Zapata en esta localidad, oficiales de la Fuerza Civil detectaron un vehículo marca Renault sedan, color azul, modelo 2002 y con placas de circulación del estado; el cual era tripulado por cinco sujetos que mostraban una actitud sospechosa y al sentirse observados por los uniformados intentaron evadirlos.
 
Los oficiales decidieron marcarle alto al vehículo y proceder a realizar una revisión de rutina, al solicitar la documentación y verificarla en coordinación con la base de datos en el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4),dando como resultado que el vehículo contaba con reporte de robo.

Por lo anterior se procedió a la detención de los cinco tripulantes, de sexo masculino y con edades entre los 23 y 26 años; avecindados en Coatepec.


El vehículo asegurado y los presuntos detenidos fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente para realizar las investigaciones pertinentes. 

Web Master