La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 09, 2015

Dictan auto de formal prisión a ex policía involucrado en caso Narvarte

México, D.F. | 09 septiembre de 2015
Tribuna Libre.- En una audiencia que no se prolongó por más de cinco minutos, la Juez 25 penal del Reclusorio Oriente, Hermelinda Silva Melendez, dictó auto de formal prisión al ex policía capitalino, Abraham Torres Tranquilino, implicado en el multihomicidio de la colonia Narvarte.

Comentó que se iniciará un procedimiento penal contra el segundo de los implicados y detenidos en estos hechos por los delitos de feminicidio, homicidio agravado y robo de vehículo.

Torres Tranquilino, quien cuenta con antecedentes penales por tortura, fue detenido el pasado 30 de agosto en calles de la delegación Iztapalapa, dos días después fue consignado por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) y ayer, al cumplirse el término constitucional, se le dictó el auto de formal prisión.


La captura de este probable responsable se logró gracias a las declaraciones del primer detenido por este crimen, Daniel Pacheco, quien señaló que Abraham fue quien lo invitó al departamento ubicado en la calle Luz Saviñón, donde vivían tres de las cinco víctimas.  (http://www.enterate.mx/)

Web Master