La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 08, 2015

Edgar Díaz Fuentes, preside los Tianguis Agropecuarios en Puntilla Aldama y Chontla

*Más de 600 productores beneficiados


Puntilla Aldama, Ver. | 08 septiembre de 2015
Timoteo Solano Hernández
Tribuna Libre.- El presidente de la Liga de Comunidades Agrarias, Sindicatos y Organizaciones Campesinas Asociación Civil de la CNC, Edgar Díaz Fuentes, presidió los tianguis agropecuarios número 56 y 57 en donde se ofertó maquinaria e insumos agrícolas con descuentos que van del 30 al 60 %, como son: desbrozadoras, moto sierras, aspersoras motorizadas, moto bombas y herramientas para el campo, mismas que habrán de beneficiar a más de 600 productores campesinos de Puntilla Aldama y Chontla.
El dirigente estatal cenecista, dijo que estos productos a bajo costo mejoran las actividades que se realizan en el campo, por lo que se continuarán realizando este tipo de Tianguis para beneficiar de manera directa a la gente del sector agropecuario.

Acompañaron a Díaz Fuentes, Manuel Gutiérrez Pérez, delegado estatal para Alianza Mexicana para el Campo; Alonso Hernández Reyes, presidente de la Unión de Ejidos de San Rafael; Juvencio Cárcamo Rivera, comisionado del Ejido Zanjas de Arena; Pedro Vargas, comisariado del ejido Úrsulo Galván; Emilio Domínguez, director de Fomento Agropecuario; Delfino Torres Coba, comisariado ejidal de Puntilla Aldama y Gregorio Calderón, presidente del Comité Regional Campesino de Martínez de la Torre, entre otros, más.

En su intervención el dirigente estatal de la Liga dijo que es necesario trabajar de manera coordinada para avanzar en los objetivos que se tienen planteados para el rescate del agro veracruzano.

Asimismo agradeció al gobierno del estado, organizaciones campesinas y comités regionales así como ejidales de la región la confianza y apoyo otorgados para que este sector siga por el camino correcto hacia su dignificación.


De igual forma, el cenecista veracruzano refrendó su apoyo y respaldo para seguir modernizando al campo veracruzano, no sin antes convocar a la unidad, a la formación de alianzas y equipo para rescatar “la dignidad del campo veracruzano”.  

Web Master