La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 15, 2015

Edgar Díaz Fuentes, se suma a la candidatura de Juan Carlos Molina, para la dirigencia de la Liga de Comunidades Agrarias

* Por la unidad del campo veracruzano, señaló.


Veracruz, Ver. | 15 septiembre de 2015
Antonio Sánchez
Tribuna Libre.- En favor del campo veracruzano y en beneficio de los campesinos y sus familias, Edgar Díaz Fuentes, se sumó a favor de la candidatura de unidad del dirigente cañero Juan Carlos Molina Palacios, quién se registró como candidato a la dirigencia estatal de la Liga de Comunidades Agrarias de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

El presidente de la Comisión de Desarrollo Agropecuario en el Congreso local; dijo que más allá de todo interés personal, primero, está el campo y la unidad verdadera, es por ello que “sumaremos a los productores de café, arroz, maíz, ganaderos, transportistas y citricultores de piña para trabajar de manera conjunta en beneficio de todos”.

Al acompañar al aspirante único a la presidencia de la LCA en Veracruz, Díaz Fuentes, agradeció el respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa e indicó que en apoyo a su política de unidad es importante que se unan los tres poderes de gobiernos y productores para caminar en un mismo sentido: el desarrollo del campo.

En este sentido, el actual dirigente de la Liga de Comunidades agrarias, Sindicatos y Organizaciones Campesinas AC, CNC convocó a la unidad del campo veracruzano para seguir con el trabajo que se viene realizando en la entidad veracruzana.


Para finalizar apuntó que “hoy más que nunca el campo tiene que ser rentable y unido para su dignificación. Con perseverancia continuaremos con el impulso y el desarrollo de programas y proyectos de producción, en las actividades de la gente del campo y, en la distribución y comercialización de los productos. “Seremos perseverantes para que todo siga adelante” concluyó. 

Web Master