La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 04, 2015

En 2016 Veracruz tendrá presupuesto para más infraestructura: Corintia Cruz

*La entidad será de las que mayores recursos obtendrán el año que viene, destaca la secretaria general del PRI


Xalapa, Ver. | 04 septiembre de 2015
Tribuna Libre.- En 2016 Veracruz recibirá un presupuesto de los más altos del país, que le permitirá realizar importantes obras carreteras, mismas que a su vez contribuirán  al desarrollo económico, agropecuario y turístico de la entidad, así como a la llegada de nuevas inversiones y la generación de empleos.

Así lo precisó Corintia Cruz Oregón, secretaria general del PRI en Veracruz, quien dijo que a principios de esta semana el gobernador Javier Duarte de Ochoa; el coordinador de la diputación federal  veracruzana, Erick Lagos Hernández y el diputado, Alberto Silva Ramos se reunieron con el subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Fernando Galindo Favela, quien les anunció que la entidad tendrá un importante presupuesto, de los más elevados dl país y con una tasa cero, es decir, no se tomará en cuenta  el presupuesto del año anterior ni el índice inflacionario para asignarlo.

Cruz Oregón, afirmó que esto permitirá al gobernador del estado seguir realizando obras de infraestructura a lo largo y ancho de nuestro territorio, principalmente del tipo carretero que permiten mejor traslado de mercancías, productos del campo, tránsito de turistas y esto a su vez genera derrama económica y creación de empleos.


La buena aplicación de los recursos y los programas públicos han dado los resultados esperados y por eso la Federación nos reconoce con un presupuesto generoso, concluyó. 

Web Master