La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 02, 2015

Entrega ayuntamiento de Fortín patrullas y equipo a seguridad pública

Fortín de las Flores, Ver. | 02 septiembre de 2015 
Tribuna Libre.- Gracias a las gestiones del alcalde Armel Cid de León Díaz, se hizo entrega de patrullas, uniformes y chalecos a la Secretaria de Seguridad Publica, representado por su titular, el Lic. Arturo Bermúdez Zurita.

Después del acto protocolario efectuado en el parque Lázaro Cárdenas, donde se hizo entrega de las llaves de 4 patrullas y 4 moto patrullas, las autoridades se dirigieron a dar el banderazo de salida de los nuevos vehículos que recorrerán el municipio.

En la firma del comodato, Bermúdez Zurita agradeció el esfuerzo del alcalde de Fortín, al cumplir con los vehículos y equipo de los nuevos elementos que se comprometió en asignar al destacamento de Fortín.

Así mismo, puso a la disposición del alcalde, síndico, regidores y agentes municipales presentes en la reunión, las vías de comunicación necesarias para atender las necesidades y dudas relacionadas con la seguridad del municipio.


Con un apretón de manos el Secretario de Seguridad Publica se despidió del acalde Armel Cid, no sin antes dejar en claro que la seguridad de los ciudadanos es un compromiso claro de los tres órdenes de gobierno y de la sociedad en general, dejando a futuro un proyecto para la nueva Comandancia de Policía de Fortín.  

Web Master