La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 08, 2015

Entrega Tonatiuh Pola paquetes escolares a miles de niños

* Recorre colonias populares y zonas rurales de Veracruz


Veracruz, Ver. | 08 septiembre de 2015
Tribuna Libre.- En coordinación con la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), el diputado local Tonatiuh Pola Estrada entregó paquetes de útiles escolares a miles de niños y niñas de escuelas públicas ubicadas dentro del Distrito XXI, en el municipio de Veracruz.

Además, informó que se entregaron paquetes de útiles escolares adquiridos con recursos propios y donaciones de empresarios de la localidad, que se distribuyeron en colonias populares y comunidades rurales.

En diversas jornadas se atendió a más de cien planteles, dando prioridad a estudiantes de las primarias localizadas en zonas marginadas y colonias populares, con la intención de apoyar la economía de los padres de familia al iniciar este ciclo escolar 2015-2016.

Explicó que en coordinación con la SEV y el Conafe, como Legislador contribuyó para hacer llegar los paquetes de útiles a los menores y fomentar la educación en el Distrito al que representa en el Congreso del Estado.

De acuerdo con Tonatiuh Pola Estrada, en sus facultades de gestión pidió el apoyo a la SEV para distribuir los paquetes en los planteles educativos, con apoyo de directores, maestros y padres de familia de zonas urbanas y rurales.


Agregó que durante los recorridos que realiza por las escuelas desde la segunda quincena de agosto, ha recibido diversas solicitudes de los ciudadanos, que de manera inmediata canaliza hacia las autoridades estatales o federales, según corresponda.

Web Master