La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 15, 2015

Funcionarios Repudian Designación de Elizabeth Morales en la Profeco

Xalapa, Ver. | 15 septiembre de 2015
Tribuna Libre.-  Funcionarios federales repudiaron la designación de Elizabeth Morales (Elmo) García en la Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) de Veracruz, porque aseguran de trata del pago de facturas políticas.

José Antonio (Chara) Mansur Beltrán, delegado de la Secretaría de Economía, expresó que deben las delegaciones federales dejar de ser agencias de colocaciones, “Las delegaciones debemos apoyar sí un proyecto pero que sea de trabajo, no de proyectos políticos”, afirmó.

Le recomendó cuando menos tratar de hacer las cosas bien, porque cada día hay mayor exigencia de los ciudadanos, ya están cansados de muchos temas y de poca efectividad de los funcionarios.

Y el representante de la Oficina de Visitantes y Convenciones del WTC, en la zona de Orizaba, Antonio Tejeda Solís lamentó la designación de Elizabeth Morales García en la delegación de Profeco.

Es más, auguró que Elmo, dejará mucho que desear en la Procuraduría Federal del Consumidor, "no sé qué va hacer ahí, pero ella no es para ese cargo”.


Aseguró que la Profeco es una dependencia importante como para servir de agencia de colocación, es lamentable que hayan designado a la ex diputada en ese cargo. 

Web Master