La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 09, 2015

Gestiona Ciro Félix Porras apoyos para adultos mayores

Minatitlán, Ver. | 09 septiembre de 2015
Tribuna Libre.- Ante adultos mayores reunidos en el Centro de Salud de Minatitlán, el diputado local Ciro Gonzalo Félix Porras se comprometió a trabajar desde el Congreso del Estado en el perfeccionamiento y la creación de normas en favor de este sector vulnerable de la población, así como a mantener sus gestiones y aportaciones personales, para llevarles distintos apoyos.

Ante el director del Centro de Salud, Rogelio Sánchez Gómez, y la regidora comisionada en Salud, Dulce Mariel Ruiz, el Legislador dijo que desde hace muchos años inició un trabajo en favor de las personas de la tercera edad, de quienes “tenemos mucho por aprender, ya que su sabiduría es uno de los mayores tesoros de nuestras familias”.


Se hizo el recuento de las gestiones y aportaciones directas del Diputado en favor de los adultos mayores, traducidas en auxiliares ortopédicos, materiales de construcción, productos de la canasta básica y aportaciones económicas, entre otros. 

Web Master