La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 26, 2015

Gobierno del Estado responde con refuerzo de seguridad para tranquilidad de los veracruzanos

Fortín de las Flores, Ver. | 26 septiembre de 2015 

Tribuna Libre.- El refuerzo a las acciones de seguridad que se desarrollan en la zona centro de la entidad por parte de la Policía Estatal y Fuerza Civil en coordinación con Fuerzas Federales, es la respuesta del gobierno estatal a la problemática que se había presentado en días anteriores, a propósito de mantener la tranquilidad que se merecen los ciudadanos, informó el subsecretario de Seguridad Pública, José Nabor Nava Olguín.

Informó que el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, a través del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, ha instruido a la Policía Estatal y Fuerza Civil, trabajar a marchas forzadas para garantizar la paz y tranquilidad a los veracruzanos que habitan en la región central del estado.

De ahí que a partir de esta semana y por tiempo indefinido, las fuerzas operativas de la Secretaría de Seguridad Pública han intensificado los recorridos de vigilancia y prevención, además de establecer puestos de revisión en distintos puntos y municipios de la zona centro, con el firme propósito de inhibir la comisión de delitos que atenten contra la seguridad de los ciudadanos.

Al respecto, el subsecretario de operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, José Nabor Nava Olguín, sostuvo que las estrategias establecidas en la zona centro forman parte de los temas de atención que la dependencia tiene en esta y otras regiones del estado.

“Hemos tenido una muy buena reacción de la ciudadanía, los comentarios han sido muy positivos por parte de los automovilistas y motociclistas y durante el tiempo que llevamos trabajando en la región nos hemos percatado de que ya cuentan con su documentación correspondiente en regla y atienden adecuadamente las recomendaciones que las autoridades les proporcionan”, agregó.


El servidor público recordó que actualmente la Policía Estatal trabaja con energía y disciplina, pero también con flexibilidad y buen trato al ciudadano para atender todas sus necesidades, por lo que recomendó a los habitantes de la zona centro atender las recomendaciones realizadas por las autoridades en materia de seguridad. 

Web Master