La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 05, 2015

Inauguran en Palacio Legislativo la exposición Mi Veracruz, de Lili Flores

*La muestra se centra en la gran riqueza natural que posee la entidad y se compone de 25 cuadros realizados bajo las técnicas de acrílico, tinta china, acuarela, óleo y digital impresa. 


Xalapa, Ver. | 05 septiembre de 2015
Tribuna Libre.-  Con la convicción de que la pintura siempre permitirá dar un paso adelante a los seres humanos, porque proyecta los valores de cada persona, la artista Lili Flores Jiménez presenta en el Palacio Legislativo su exposición Mi Veracruz.

Acompañada por el secretario general de la LXIII legislatura de Veracruz, Francisco Portilla Bonilla, así como de amigos y familiares, este jueves por la tarde se cortó el listón inaugural y se realizó un recorrido en el que la pintora habló sobre el sentido de los 25 cuadros que componen la muestra.

Lili Flores tiene una trayectoria artística de 15 años y ofrecido más de 40 exposiciones en diversas partes del país. Ha vendido su obra en México, República Dominicana, Estados Unidos, Suiza y otros países.

Es la tercera vez que presenta exposición individual en el Palacio Legislativo, pero en esta ocasión la temática se centra en la gran riqueza natural que posee la entidad, bajo técnicas como acrílico, tinta china, acuarela, óleo y digital impresa.

“Para pintar –manifestó la artista plástica– me inspira la vida en los trópicos, la flora y la fauna, y es una necesidad de expresar mi deseo de hacer conciencia en los ciudadanos del cuidado de la naturaleza, porque definitivamente necesitamos de la naturaleza para vivir”.


La exposición permanecerá abierta al público hasta fin de mes, en la galería central del recinto legislativo. 

Web Master