La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 28, 2015

Indestructible alianza del PRI con los campesinos de Veracruz: Ferrari

*El dirigente partidista asiste a la toma de protesta de Juan Carlos Molina Palacios como nuevo dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Veracruz.


Boca del Río, Ver. | 28 septiembre de 2015
Tribuna Libre.- Con la presencia de más de diez mil campesinos, hemos dejado testimonio de que en la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Veracruz, existe unidad y clara voluntad política para afianzar su militancia priista y  contribuir en la modernización del PRI, partido político al que todos nosotros pertenecemos.

Así lo manifestó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alfredo Ferrari Saavedra, al ser entrevistado en el marco de la ceremonia de toma de protesta del nuevo dirigente del sector campesino en el estado, Juan Carlos Molina Palacios, a la cual también asistió el gobernador Javier Duarte de Ochoa, los senadores Héctor Yunes Landa, José Francisco Yunes Zorrilla, diputados federales, legisladores locales, alcaldes, así como líderes de diversas organizaciones priistas.

Mencionó que la alianza del PRI con los campesinos de Veracruz es indestructible y aseguró que con Juan Carlos Molina Palacios habrá una CNC moderna, democrática, en un nuevo pacto con la sociedad y con el Estado, y el partido permanecerá con ella, apoyándola en todo momento, porque reconoce que ésta es la ruta correcta para recobrar el sitio que les corresponde a los campesinos, como fuerza social protagónica.

“Ese será el nuevo liderazgo del sector campesino priista en Veracruz, unido, fuerte y muy comprometido, por la justicia y el bienestar de los propios campesinos, por la independencia, la fortaleza y el bienestar de nuestra entidad”, concluyó.


Por su parte el senador Manuel Cota reconoció y agradeció el apoyo y la lealtad de Alfredo Ferrari Saavedra y del PRI para con la CNC y convocó para ir juntos por una reforma transformadora del campo, de nuevos mercados y mejores precios para los productos agropecuarios, asimismo indicó que “hoy es tiempo de unidad en torno a las instituciones”. 

Web Master