La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 09, 2015

Jornada “Miércoles Ciudadano” en el mercado La Isla

* Se acercaran los servicios y atención personalizada a colonias aledañas a la central camioneta.


Córdoba, Ver. | 09 septiembre de 2015
Tribuna Libre.- Con la finalidad de acercar la atención ciudadana a los habitantes del sur de la ciudad, este miércoles 09 se desarrollará una jornada más del “Miércoles Ciudadano” en el mercado La Isla, donde serán atendidos de manera directa por parte del presidente Tomás Ríos Bernal; Andrea Ríos Álvarez, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF), directores y coordinadores de área del Ayuntamiento.

Al retomar las jornadas de “Miércoles Ciudadano”, María de los Ángeles Sahagún Morales, directora de Desarrollo Humano y Social, recordó que esta semana corresponderá en el merado La Isla atender las necesidades de la ciudadanía, sus peticiones así como sugerencias.

En tanto se están analizando las colonias de Córdoba para llevar más adelante las jornadas con el objetivo de dar  atención personal a todos los habitantes que por su lejanía no han podido participar o acudir a las diferentes áreas municipales. 

“Esta jornada será encabezada por el presidente Tomás Ríos Bernal y la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Andrea Ríos Álvarez, junto con los directores de Obras Públicas, Servicios Municipales, Desarrollo Económico, Desarrollo Social, HidroSistema de Córdoba, Tesorería, Jurídico, Protección Civl, con sus diversas coordinaciones y áreas operativas para la atención de las solicitudes, quejas y propuestas de los ciudadanos”, señaló Sahagún Morales.


La funcionaria recordó que la finalidad de que se realice la jornada en el mercado La Isla, además de acercar a los habitantes de la parte sureste de la ciudad los servicios que brinda el Ayuntamiento, se busca propiciar una mayor afluencia al zoco

Web Master