La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 25, 2015

La experiencia nos dice que unidos los priistas ganamos todo: Alfredo Ferrari

*El dirigente sostiene reunión de trabajo con miembros del Comité Directivo Estatal y enlaces distritales.


Xalapa, Ver. | 25 septiembre de 2015
Tribuna Libre.- Para el Partido Revolucionario Institucional en Veracruz, la divisa más valiosa es la unidad, porque la experiencia nos dice que unidos ganamos todo.

Así lo destacó el presidente del Comité Directivo Estatal en la entidad, Alfredo Ferrari Saavedra al reunirse con enlaces distritales y miembros del Comité Directivo Estatal,  entre ellos la secretaria general, Corintia Cruz Oregón; el secretario de Organización, Marlon Ramírez Marín y el secretario técnico del Consejo Político Estatal, Raúl Zarrabal Ferat, ante quienes afirmó que el tricolor avanza porque en su interior cada militante asume comprometidamente sus funciones.

Afirmó que en todas las latitudes de Veracruz, el Revolucionario Institucional trabaja con la fuerza de la unidad en favor de los veracruzanos y así será como se maneje durante todo el tiempo de trabajo que requieren las nuevas metas electorales que están por venir.


En ésta reunión se establecieron líneas de trabajo a seguir de cara al proceso electoral que está por iniciar, para fortalecer la gestión social, evaluación de estructuras, activismo y talleres orientados al fortalecimiento de la participación de las mujeres Veracruzanas. 

Web Master