La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 07, 2015

Peña Nieto no le fallará a Veracruz: Pepe Yunes

*El Senador de la República realizó una intensa gira de trabajo por la región del Totonacapan.

*“La gente quiere obras de calidad y que éstas no sean pretexto para la corrupción”, afirmó


Papantla, Ver. | 07 septiembre de 2015
Tribuna Libre.- El senador por Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, realizó una gira de trabajo por la región del Totonacapan, en la que se reunió con autoridades municipales, legisladores federales y locales, así como con representantes de los sectores productivos y de la sociedad civil, para revisar el avance de diversas gestiones en materia de vivienda y caminos realizadas por el representante popular de la entidad.

En Zozocolco, dijo que el municipio tiene que ser Pueblo Mágico y anunció que realizará las gestiones correspondientes ante la Secretaría de Turismo federal. “No hay nada que impida que ustedes reciban esa nueva categoría desde la definición de políticas turísticas y presupuestales”.

En la comunidad de Melchor Ocampo, en el municipio de Espinal, Pepe Yunes expresó que “la gente quiere obras de calidad y que éstas no sean pretexto para la corrupción”.

En Papantla, el Senador de la República manifestó que junto con los representantes populares y las autoridades estatales y municipales de la región formarán un frente para que el Gobierno de la República se haga sentir en beneficio de la población con obras, servicios y recursos.


“Vamos a seguir trabajando pensando en ustedes, en la enorme responsabilidad que implica llevar el sentimiento de la gente que trabaja y que merece apoyo. El presidente Enrique Peña Nieto no les va a fallar,” aseveró el senador Pepe Yunes Zorrilla. 

Web Master