La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 11, 2015

Por las causas de la gente los priistas caminamos junto a Javier Duarte: Corintia Cruz

*En unidad trabajamos para crear más oportunidades, generar riqueza y tener una sociedad más justa, asegura la secretaria general


Xalapa, Ver. | 11 septiembre de 2015
Tribuna Libre.- Con un PRI abierto a las expresiones sociales, al diálogo y a proyectos constructivos, los veracruzanos enriquecemos la esencia de nuestra organización política con la inclusión de la sociedad, afirmó Corintia Cruz Oregón, secretaria general del Comité Directivo Estatal en su mensaje durante la guardia de honor en el monumento a Miguel Hidalgo y Costilla.

Acompañada por el presidente del Partido en Veracruz, Alfredo Ferrari Saavedra, así como de todos los integrantes del Comité Directivo, cuadros distinguidos, dirigentes de sectores, organizaciones, personal administrativo, presidentes de seccionales y militantes, Cruz Oregón destacó que en unidad, el PRI se fortalece al escuchar y tomar como bandera las causas de sus militantes, de la sociedad y trabajar al lado del primer priista veracruzano, Javier Duarte de Ochoa para crear más oportunidades, generar riqueza y tener una sociedad más justa.


Señaló que al refrendar su sentido popular como partido, el PRI reafirma su vínculo histórico con México y con Veracruz, así como generando espacios de participación para los jóvenes y las mujeres, quienes están decididas a ser parte activa del progreso. Destacó que el gobernador Javier Duarte les ha garantizado por ley, igualdad en la postulación de candidatas, pero ahora esa paridad debe sentirse a la hora de gobernar, legislar, gestionar y tomar decisiones.

Manifestó que hoy, Veracruz requiere a los priistas dispuestos sabiendo que el tiempo es ahora y el lugar es aquí, de trabajar para seguir construyendo un estado próspero, mejor comunicado, con infraestructura, que le apuesta al turismo, a la educación y que siga atrayendo más inversión privada.

Web Master