La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 30, 2015

PRI de Veracruz comprometido con la salud de las familias: Cessa

*Para Coatzacoalcos otro consultorio de servicios médicos gratuitos auspiciado por el partido.



Xalapa, Ver. | 30 septiembre de 2015
Tribuna Libre.- Para el Partido Revolucionario Institucional la protección de la salud de los veracruzanos es un compromiso y una prioridad, expresó Francisco Cessa Servín, secretario de Gestión Social y Asistencia Alimentaria del Comité Directivo Estatal, al anunciar para el próximo lunes la inauguración de otro consultorio de servicios gratuitos, ahora para el municipio de Coatzacoalcos.

Precisó que si bien existen instituciones oficiales encargadas de brindar servicios de salud, el PRI ha querido sumarse a esta labor, dado que procurar el bienestar de las familias es uno de sus propósitos como partido político.

Dijo que ante la alta demanda de consultas que están teniendo los consultorios del PRI que ya operan en varias ciudades del estado, el presidente estatal del partido, Alfredo Ferrari Saavedra, le instruyó abrir más sucursales para llevar asistencia médica a más veracruzanos del norte, centro y sur de la entidad.


Aseguró que con este nuevo consultorio que prestará servicios gratuitos tanto a militantes como a la población abierta, se brindará consulta general a través de las cuales se disminuye el riesgo de la población a enfermar de gravedad.

Web Master