La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 04, 2015

Rechaza Policía Estatal que detenido labore en la dependencia

Xalapa, Ver. | 04 septiembre de 2015
Tribuna Libre.- Con respecto al caso del supuesto empleado de la Secretaría de Seguridad Pública que fue detenido este miércoles en Veracruz, de nombre Félix Omar Aguirre Díaz, de quien se refirió portaba hierba verde con las características de la marihuana, la dependencia informó que esa persona no laboraba desde inicios del presente año para la SSP.

La Dirección General de Asuntos Internos corroboró lo anterior y detalló que de inmediato abrió una investigación al tío del joven detenido, Alejandro Aguirre Hernández, quien sí labora en la instancia gubernamental, a fin de deslindar responsabilidades, sin descartar una posible sanción aún por definir.

Cabe mencionar que la unidad fue tomada sin consentimiento del empleado por su sobrino, quien acudió a un establecimiento comercial, al momento en que fue abordado por elementos de la Policía Estatal y remitido a las autoridades correspondientes.


La SSP reitera que la Dirección de Asuntos Internos procederá conforme a la Ley hasta llegar a sus últimas consecuencias. 

Web Master