La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 14, 2015

Rescata Policía Estatal 54 inmigrantes en la región sur

Agua Dulce, Ver. | 14 septiembre de 2015
Tribuna Libre.- Elementos de la Policía Estatal, adscritos a la Subdirección Operativa de la zona sur de la entidad, lograron el rescate de 54 inmigrantes de distintas nacionalidades, quienes viajaban en tres vehículos posiblemente con dirección al norte del estado.

Fue alrededor de la 03:00 horas de este sábado cuando oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en labores de patrullaje, recibieron vía radio una alerta que indicaba la circulación de un tráiler, un camión tipo torton y una camioneta en los que presuntamente eran transportadas personas de manera ilegal.

Por lo anterior, los uniformados procedieron a la detención y revisión de las unidades, dando como resultado el rescate de inmigrantes y la detención de cuatro individuos por el probable delito de tráfico de personas.

Los hechos se registraron en la Carretera Federal 180 Villahermosa- Coatzacoalcos, a la altura de la localidad Manantiales, perteneciente al municipio de Agua Dulce.

Las 54 personas rescatadas, así como los vehículos y los presuntos implicados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que se realicen las pesquisas correspondientes.


Web Master