La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 25, 2015

Responsabilizó al diputado Juan Cruz Elvira, si algo me llega a pasar en mi integridad física: Victorio Ramírez Malpica

Xalapa, Ver. | 25 septiembre de 2015
Antonio Sánchez
Tribuna Libre.- Victorio Ramírez Malpica, presidente de la Unión de Sociedades de Producción Rural de Productores de la Cuenca, manifestó que si algo me llega a pasar o alguno de mis compañeros, responsabilizamos al diputado Juan Cruz Elvira.

Al presentarse a las oficinas de la secretaria de desarrollo agropecuario (Sedarpa), para sostener una reunión con el titular, Ramón Ferrari Pardiño, según dio a conocer.

En entrevista el dirigente piñero, señaló que “Juan Cruz Elvira, se a quedado con dinero de la gente, es un bandido, y ahora se quiere quedar con 100 millones de pesos de una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (SOFOM)”.

Apuntó que; “nos preocupa porqué el dinero que llegue a esa Sofom será para Cruz Elvira, quien la tiene registrada a su nombre, y no llegará para la gente que lo necesita en el campo”.

Dio a conocer que el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, tiene conocimiento de esta situación, “si algo me llega a pasar en mi integridad física o a algunos de nuestros compañeros, responsabilizamos al diputado local Juan Cruz Elvira”, acotó

Agregó que “no estamos de acuerdo como se están manejando las cosas con los productores de piña, estamos luchando por una causa justa en el sector social, en los municipios de Isla, Rodríguez Clara, Playa Vicente”, entre otros, “vamos a realizar manifestaciones en las carreteras del estado en apoyo del sector social”, explicó


Para finalizar el entrevistado aseveró que “el sector social no está vendiendo su producción, se la está regalando a los coyotes, y nadie hace nada por la gente pobre en el campo”, finalizó. 

Web Master