La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 05, 2015

Todas las líneas siguen abiertas en caso Narvarte: Mancera

México, D.F. | 05 septiembre de 2015
Tribuna Libre.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, afirmó que todas las líneas de investigación sobre el asesinato de cinco personas en la colonia Narvarte están abiertas, incluida el presunto vínculo del ex policía detenido con el grupo criminal Los Zetas.

Aunque el mandatario local no fue muy enfático respecto a la instalación de un cártel en la capital del país, sí afirmó que la delincuencia organizada sí ha tenido un punto de operación en la ciudad de México.

Ante la posibilidad de que sea la Procuraduría General de la República (PGR) la que atraiga el caso, precisó que esas consideraciones jurídicas tendrías que analizarlas el procurador del DF.

Respecto a que si el nombre de Los Zetas prende los focos rojos del gobierno local, solo comentó que el tema lo atenderá directamente el procurador de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza.


Mancera también fue cuestionado sobre la participación de ex elementos policíacos en la delincuencia, a lo que, respondió, se sigue llevando a cabo la depuración de los malos uniformados. (http://www.enterate.mx/)

Web Master