La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 09, 2015

Venta de ingenios fortalecerá la economía estatal: Javier Duarte

Xalapa, Ver. | 09 septiembre de 2015
Tribuna Libre.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa señaló que es positiva la venta de cuatro ingenios que se encuentran ubicados en territorio estatal, porque permitirá al sector empresarial invertir en la industria azucarera veracruzana.

De esta manera se fortalecerá, con más recursos, la agroindustria azucarera que en Veracruz es portentosa y de la que dependen miles de familias.

Explicó que el Gobierno de la República, a través de un fideicomiso, vende cinco ingenios en el país, de los cuales cuatro están en la entidad, y por ello la administración estatal está vigilante de que se respeten los derechos laborales de todos los trabajadores y productores del sector.


“Veo este anuncio muy positivo, porque esas inversiones son necesarias, ya que permitirán el fortalecimiento de nuestra portentosa agroindustria azucarera a partir de la llegada de más recursos, que generarán ingresos y nuevas fuentes de empleo y ocupación”, concluyó el mandatario.

Web Master