La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 15, 2015

Yunes Linares presentará iniciativas sorpresa en el Congreso de la Unión

* confió que el Senador José Francisco Yunes Zorrilla, como legisladores de las diversas fuerzas políticas en San Lázaro, sumen esfuerzos para que la entidad veracruzana no sufra deterioro en las aportaciones federales o recortes en los programas federales.


Xalapa, Ver. | 15 septiembre de 2015
Tribuna Libre.- Tras señalar que su hijo, el Senador Fernando Yunes Márquez se encuentra bien de salud y en la cual ya está en la capital del país en su etapa de reincorporación, el Diputado Federal del PAN, Miguel Ángel Yunes Linares, señaló que estará presentando dos iniciativas relacionada con la vida pública, una en el Congreso de la Unión y otra en la Legislatura Estatal, sin embargo, refirió que más adelante estará dando a conocer pormenores sobre dichas propuestas legislativas.

Al ser invitado de manera especial por los panistas de Boca del Río en el marco del 76 aniversario de la fundación del Partido Acción Nacional, Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que a partir del 20 de Septiembre se estará definiendo las comisiones y dijo que estaría buscando alguna designación que vaya relacionado a su experiencia en la función pública, en particular, en temas de seguridad y presupuesto.

Miguel Ángel Yunes Linares, acompañado del Presidente del Comité Estatal del PAN en Veracruz, José Mancha Alarcón, reiteró que la iniciativa que va a presentar en el pleno de San Lázaro debe ser presentado al interior del Partido Acción Nacional y la que presentará en la Legislatura Estatal, expresó “será una sorpresa”.

Finalmente, el Diputado Federal del PAN, Miguel Ángel Yunes Linares, comentó en torno al presupuesto económico para el 2016 y donde expresó su preocupación por el aparente recorte para el estado de Veracruz cercano a los 8 mil millones de pesos, a lo que confió que tanto el Senador del PRI, José Francisco Yunes Zorrilla como legisladores de las diversas fuerzas políticas en San Lázaro sumen esfuerzos para que la entidad veracruzana no sufra deterioro en las aportaciones federales o recortes en los programas federales.


Por ello, Yunes Linares dijo que el problema de Veracruz no es la falta de recursos, sino “el exceso de ladrones que ningún dinero les alcanza porque buena parte de lo que llega a Veracruz se lo han robado, esa es la realidad”. 

Web Master