La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 29, 2015

El PRI cree en los jóvenes y le apuesta a la formación de cuadros: Silva

*Se emite convocatoria de la Escuela Nacional de Cuadros


Xalapa, Ver. | 29 octubre de 2015
Tribuna Libre.- Como parte de los programas de profesionalización de los cuadros priistas jóvenes, el Comité Ejecutivo Nacional del PRI que preside Manlio Fabio Beltrones a través del Icadep Nacional, presentó la convocatoria para la tercera generación de la Escuela Nacional de Cuadros un exitoso programa que busca formar jóvenes priistas mejor preparados para el ejercicio de la política.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor en Veracruz, Alberto Silva Ramos, considera de suma importancia los programas de profesionalización, en especial aquellos que van dirigidos a los jóvenes priistas. Por ello impulsa la difusión de este programa dentro del priismo veracruzano.

En ejercicio de sus facultades como Presidente instruyó al Icadep poner puntual atención y dar seguimiento a todos aquellos jóvenes interesados que se registran para participar en este gran proyecto en donde está seguro que se formaran los futuros cuadros del priismo veracruzano

En este sentido la Secretaria General del Revolucionario Institucional en el Estado de Veracruz, Regina Vázquez Saut, expreso con gran interés que la formación de nuevos cuadros, es una necesidad muy importante en el priismo nacional y en el estado, de igual manera considero esta actividad como un gran proyecto que impulsara el futuro del PRI en nuestro país y en nuestra entidad.


Las inscripciones se realizarán en línea hasta antes del 01 de Noviembre a través de la página www.icadep.org.mx así mismo que los jóvenes interesados deberán cubrir los requisitos que se han publicado en la convocatoria respectiva.

Web Master