La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 30, 2015

Entregan mobiliario escolar en Tlilapan

*Resalta la auto-gestión de comités de padres de familia.


Tlilapan, Ver. | 30 octubre de 2015
Jorge Mauro Navarro Rivera
Tribuna Libre.- Mobiliario  escolar de aprovechamiento para cientos de alumnos fue entregado este jueves en la escuela primaria estatal Josefa  Ortiz de Domínguez del municipio de Tlilapan.

Gabriel de Antes Ramos secretario de trabajo y previsión social STPS en el estado a nombre del gobernador Javier Darte de Ochoa fue  el encargado de entregar estos apoyos consistentes en mesa bancos y útiles escolares para todos los a alumnos ante el comité escolar de participación social CEPS, directivos de la escuela, y autoridades municipales encabezadas por Isabel Montalvo Gonzales presidenta del DIF municipal en ausencia del alcalde Esteban Castillo Hernández por motivos de gestiones de trabajo.

Isabel Montalvo González  reconoció la autogestión que se viene realizando para solucionar los requerimientos del centro escolar reconociendo que el mismo se ha beneficiado de apoyos en los últimos años.


Gabriel de Antes Ramos reconoció el esfuerzo y ofreció apoyo del gobernador Javier Duarte a los padres de familia de la escuela y sus directivos en las gestiones que realicen para mejorar el centro escolar. Apuntó. 

Web Master