La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 28, 2015

Mister Veracruz es asesinado en Xalapa al enfrentarse a dos asaltantes en su tienda

*Filiberto Melgarejo Sánchez, subcampeón de Mister México 2015 y Campeón de Mister Veracruz, fue asesinado en su tienda de suplementos alimenticios ubicada en Xalapa, tras oponerse a un asalto.


Xalapa, Ver. | 28 octubre de 2015
Tribuna Libre.- Filiberto Melgarejo Sánchez, subcampeón de Mister México 2015 y Campeón de Mister Veracruz, murió tras resistirse a un asalto, ocurrido al interior de su tienda de suplementos alimenticios, ubicada en Xalapa.
El también ex Rey del Carnaval del municipio de Martínez de la Torre, de 27 años de edad, se enfrentó a dos hombres, sin embargo, estos lo asesinaron a balazos y se dieron a la fuga.

De acuerdo con información de la prensa local, los reportes oficiales detallan que la tarde del pasado sábado, dos personas llegaron a la tienda del fisiculturista, ubicada sobre la avenida Miguel Alemán de la capital veracruzana, a bordo de una motocicleta amarilla, tipo Cross.

Ambos sujetos aparentaron ser clientes, pero en un descuido amagaron a Filiberto Melgarejo quien intentó oponerse al robo, por lo que trató de asegurar las manos de uno de los ladrones. Fue entonces que uno de los delincuentes accionó su arma de fuego e hirió al modelo de dos disparos en el abdomen, para luego salir huyendo en la moto, sin que fueran detenidos.

Gravemente herido, Melgarejo fue llevado a bordo de la ambulancia CR-711 a la sala de urgencias del Centro de Especialidades Médicas (CEM), donde minutos después de haber ingresado perdió la vida, a consecuencia de al menos dos disparos de arma de fuego.

El cuerpo sin vida del fisiculturista fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor. Por su parte, la Fiscalía veracruzana abrió la carpeta de investigación correspondiente para dar con los responsables de este crimen.

La noticia fue confirmada también por el Alcalde de Martínez de la Torre, Rolando Olivares, en su cuenta personal de la red social Facebook:


“Con profunda consternación compartimos con ustedes el lamentable fallecimiento de nuestro amigo Beto Melgarejo, acaecido el día de hoy en la ciudad de Jalapa. Beto fue Rey del Carnaval Martinez 2015; y se caracterizó por su positivismo, alegría de vivir y sobre todo, por perseguir sus sueños, uno de los cuales consiguió al ganar el 2o lugar en Mr México. Un muchacho emprendedor que estaba a punto de inaugurar su nuevo gimnasio. Nuestro más sincero y sentido pésame a sus padres, esposa y amigos. Descanse en paz”.  (SinEmbargo)

Web Master