expresión de los columnistas

La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

jueves, 29 de octubre de 2015

Respalda el PRI decisión del Congreso sobre el pago de la deuda: Silva

*Dirigente tricolor reconoce trabajo de diputados locales del PRI, PANAL, PVEM y PRD que aprobaron por mayoría la reestructuración de la deuda pública heredada.


Xalapa, Ver. | 29 octubre de 2015
Tribuna Libre.- El priismo de Veracruz respalda al gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal, diputado Alberto Silva Ramos al expresar su reconocimiento al trabajo de los legisladores locales del PRI, PVEM, PANAL y PRD que votaron a favor de la iniciativa del gobernador para reestructurar la deuda pública que heredó la actual administración, lo que coadyuvará a la estabilidad de las finanzas públicas.

“Lo dije en el discurso de mi toma de protesta y hoy lo reitero, con el gobierno de Javier Duarte no habrá ninguna sana distancia constructiva, porque la distancia ni es constructiva, ni es sana, lo que sí tenemos es una cercanía total y absoluta para construir el Veracruz del futuro”, puntualizó el nuevo dirigente del partido tricolor en Veracruz.

Agregó que el PRI respalda la decisión del Congreso del estado de aprobar la reestructura de la deuda heredada, como también apoya las medidas de austeridad y disciplina presupuestal implementadas en las distintas dependencias del gobierno de Veracruz, acciones que tienen como único propósito velar por la estabilidad de las finanzas públicas y del sistema financiero local, además de generar condiciones favorables para el crecimiento económico y la generación de empleos.


La iniciativa del gobernador Javier Duarte de Ochoa fue aprobada con 35 votos a favor de los diputados del PRI, PVEM, PANAL y la diputada del PRD, Ana María Condado Escamilla; tuvo 9 votos en contra del PAN y una abstención del Movimiento Ciudadano.

  Pague aquí su recibo del agua