La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 28, 2015

Cárdenas y Encinas repudian alianza PAN-PRD con el Yunes “represor”

*El fundador del PRD, Cuahtémoc Cárdenas, calificó a Miguel Ángel Yunes como un represor y carente de ética.

*Alejandro Encinas aseguró que con esa alianza el perredismo registrará una pérdida de identidad y recordó la corrupción de Yunes Linares.
  

Xalapa, Ver. | 27 noviembre de 2015
Tribuna Libre.- Como absurda e incongruente calificaron la supuesta alianza entre el PAN y PRD, el ex fundador del Sol Azteca, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, y el senador por el mismo partido, Alejandro Encinas Rodríguez, y más aún, agregó el primero, por pretender imponer como candidato a Miguel Ángel Yunes, un represor del perredismo y una persona carente de ética.

En su visita a tierras veracruzanas, quien fuera candidato presidencial del PRD, Cárdenas atajó:“parece que el candidato que pretenden apoyar es, desde mi punto de vista y por experiencia personal, carente de ética”. "Me parece más absurda”, añadió.

El ex perredista, quien se promueve ahora sin partido político, aseguró que nunca he estado de acuerdo con una alianza entre el PAN y PRD.

Alejandro Encinas, por su parte, advirtió que“con esta alianza PAN-PRD se continuará desdibujándose el perfil político del partido y no veo cómo justificarán la postulación de un candidato que persiguió y reprimió al propio PRD”.


“Hay que recordar el paso de Miguel Ángel Yunes por la Secretaría de Gobierno del estado y cómo enfrentó y pretendió corromper, en algunos casos lo logró, al propio PRD, y postularlo de su candidato yo creo que va a incurrir no sólo en una incongruencia, sino en profundizar ese círculo de pérdida de identidad que ha tenido”, añadió el ex jefe del gobierno capitalino.

Web Master