La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 26, 2015

Entrega SSP unidades a Delegación de Tránsito en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. | 26 noviembre de 2015
Tribuna Libre.- Con el firme propósito de dar continuidad a la estrategia de seguridad vial en Coatzacoalcos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó la entrega de vehículos y motocicletas a la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial de ese municipio.

A través de estas acciones se busca estructurar las labores de vialidad, así como mejorar los servicios ofrecidos a la ciudadanía; con ello, se refuerzan las estrategias contempladas en el marco del Operativo Blindaje Coatzacoalcos.

Las unidades estarán operando directamente en beneficio de más de 300 mil pobladores, al mismo tiempo que los agentes viales deberán trabajar en el marco de la legalidad y el respeto a los habitantes.

Mandos de la SSP señalaron que ninguna autoridad se encuentra por encima de la Ley, por lo que realizó un llamado a denunciar mediante la línea de emergencia 066, cualquier acto de corrupción cometido por algún elemento.


Durante la entrega del parque vehicular se reconoció el apoyo recibido por las autoridades municipales, que han fungido como un gran aliado en el desarrollo de la seguridad vial en la zona.  

Web Master