La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 26, 2015

Entregan uniformes a equipos Aguilitas y Real Madrid del DIF

Córdoba, Ver. | 26 noviembre de 2015
Tribuna Libre.- Con el compromiso de apoyar el deporte en la ciudad, este miércoles los equipos de Aguilitas de Béisbol y Real Madrid de Fútbol, recibieron de manos del presidente Tomás Ríos Bernal uniformes que motivaran a los niños a destacar para obtener mejores resultados, en cada una de sus disciplinas.

De manera simbólica, autoridades municipales entregaron en el patio central del Palacio municipal un total de 108 uniformes deportivos  distribuidos 22 para Aguilitas DIF y 86 para Real Madrid.

El presidente Tomás Ríos Bernal durante su mensaje a los niños, dijo que el portar  un uniforme es llevar el corazón de una ciudad sin importar el nombre de su equipo, la clave es meterse en la mente la idea de que son triunfadores y salir al campo con todo el entusiasmo.

“El gobierno del estado y el gobierno municipal hoy los apoyamos con estos uniformes, así que pórtenlo con el orgullo de ser cordobeses, en tanto, confíen que  nosotros seguiremos impulsando el deporte, la cultura, la educación y el turismo que son cosas importantes para su desarrollo, pues el deporte los llevará al éxito y al triunfo en la vida”, enfatizó el edil.

Por su parte María de los Ángeles Sahagún Morales, directora de Promoción Humana y Desarrollo Social, recordó que el Gobierno municipal desde que inició la administración siempre se ha preocupado por brindar a los niños y jóvenes oportunidades en materia deportiva, por ello apoya en dotar entrenadores capacitados para formar niños exitosos en sus disciplinas.

“Hoy el Palacio Municipal se viste de alegría con su presencia, nos da gusto que sean niños que sueñan en grande, de nuestra parte felicitamos también a los padres de familia por apoyar  e impulsar a sus hijos en la cuestión del deporte, ya que es la mejor manera en la que México puede salir adelante”, dijo Sahagún Morales.

En tanto, Juan José Martínez Talavera, del equipo Aguilitas DIF, agradeció el apoyo brindado al deporte y a nombre de los integrantes del equipo, se comprometió a dar lo mejor en la cancha.

“No queremos pasar por alto al DIF municipal, que con su apoyo incondicional hemos salido adelante en nuestro equipo y a usted presidente Tomás Ríos Bernal, le pedimos que siga apoyando al deporte cordobés en todas sus categorías”, enfatizó Juan José Martínez Talavera


Cabe señalar que los 108 uniformes entregados este miércoles  a los equipos Aguilitas de Béisbol y Real Madrid de Fútbol fueron donados por el Sistema Estatal de Desarrollo Integral para la Familia (DIF).

Web Master