La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 29, 2015

Inaugura antorcha pavimentación asfáltica de camino la Luz Fco I Madero a la Col. Margarita Morán Véliz

Con una inversión cercana a los 13 mdp gestionada por diputados federales antorchistas

* Banderazo de drenaje sanitario para beneficio de 1,200 familias de la Margarita Morán y Ampliación Margarita Morán.
  

Córdoba, Ver. | 30 noviembre de 2015
Tribuna Libre.- Con una inversión del orden de los 12.8 mdp, recursos gestionados ante la federación por la bancada de diputados federales antorchistas, éste sábado quedó formalmente inaugurado con pavimentación asfáltica el camino que comprende la Luz Francisco I. Madero a la Colonia Margarita Morán Véliz.

Dicha obra cercana a los 13 mdp beneficiará a vecinos de otras Colonias como la Aquiles Córdova Morán, 20 de noviembre, entre otras aledañas, con lo cual mejorará la calidad de vida de pobladores..

El evento estuvo amenizado con diferentes bailables culturales típicos y de la región por integrantes de la comisión de cultura de la organización antorchista, quienes con sus sones dieron deleite a miles de colonos que se dieron cita al evento inaugural.

Posteriormente en representación del gobernador del Estado de Veracruz, el Lic. Juan Manuel Del Castillo González Sub secretario de la SEFIPLAN; Ingeniero Samuel Aguirre Ochoa dirigente estatal del movimiento antorchista; el alcalde de Córdoba Tomás Ríos Bernal; la dirigente regional de antorcha Janeth García Cruz, quienes de una manera simbólica cortaron el listón inaugural de la pavimentación asfáltica que une directamente a la Colonia La Luz Francisco I. Madero con la Colonia Margarita Morán, acción que beneficia a miles de familias asentadas en la zona.   
 
En uso del micrófono ante miles de asistentes, el dirigente antorchista, Samuel Aguirre Ochoa, destacó que el trabajo de Antorcha ha venido dando resultados en todos los ámbitos de la vida social, esto, gracias a la unidad de los colonos, campesinos, estudiantes, maestros y obreros, lo que ha llevado a que hoy en día Antorcha sea la única organización mejor estructurada en México y que representa los intereses genuinos de los que menos tienen.

Por su parte, el Subsecretario de Finanzas, Juan Manuel del Castillo González, en representación del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, reconoció el trabajo que viene realizando el Movimiento Antorchista en la entidad y dijo: “hablar de Antorcha es hablar de buenas noticias, es hablar de desarrollo y bienestar social que pone en alto el nombre de Veracruz”.

Refrendó su compromiso con el antorchismo, destacando que el trabajo de esta organización va de la mano con el trabajo del gobierno de esta entidad, poniendo como ejemplo el asfaltado del camino La Luz Fco. I. Madero a la colonia Margarita Morán Véliz.

Banderazo de drenaje sanitario para beneficio de 1,200 familias de la Margarita Morán y Ampliación Margarita Morán


Con una meta a introducir un total de 1,663.52 metros lineales de red de drenaje sanitario, y un promedio de 1,700 metros lineales de descargas sanitarias para beneficio de 1,200 familias que habitan la Colonia Margarita Morán Véliz con su ampliación, dirigentes antorchistas, representantes de la SIOP, e invitados especiales, dieron el banderazo de inicio de dicha obra para beneficio de más de mil familias.      

Web Master