La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 28, 2015

Pepe Yunes traduce la gestión legislativa en resultados concretos

*Durante 2015 obtuvo millones de pesos para infraestructura educativa, urbana y carreteras en beneficio de los veracruzanos.


Xalapa, Ver. | 27 noviembre de 2015
Tribuna Libre.- Durante 2015, el senador Pepe Yunes Zorrilla hizo que el trabajo legislativo se tradujera realmente en beneficios para la población del estado de Veracruz.

En materia de infraestructura educativa, Pepe Yunes gestionó recursos a través del Fondo de Infraestructura y Productividad (FAIP IV) por tres millones 489 mil 999 pesos en el municipio de Banderilla, mientras que para la construcción y rehabilitación de espacios deportivos atrajo una inversión de 13 millones 175 mil 533 pesos, resultando beneficiados los municipios de Tamiahua, Catemaco y Chacaltianguis.

Con recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación por 415 millones 400 mil pesos, se realizaron ampliaciones en infraestructura carretera, caminos rurales y carreteras alimentadoras en beneficio de dos millones 980 mil 846 habitantes del estado.

Asimismo, en el rubro de caminos prioritarios se gestionaron recursos por 70 millones de pesos para conservación de carreteras que benefician de manera directa a 480 mil 329 habitantes de los municipios de Misantla, Tenochtitlán, Álamo-Temapache, Chalma, Zaragoza, Oteapan, Tezonapa, Cazones de Herrera y Poza Rica.

En materia de infraestructura urbana, Pepe Yunes gestionó 56 millones 703 mil 821.59 pesos del Fideicomiso de Apoyo a la Infraestructura y Productividad para la construcción de guarniciones y para pavimentación de calles y avenidas, en beneficio de un millón 213 mil 14 habitantes.


De estos y otros logros rendirá cuentas el senador por el estado de Veracruz, Pepe Yunes, este domingo durante su Informe de Actividades Legislativas.

Web Master