La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 31, 2015

Vaticina brujo de Catemaco que Héctor Yunes será el próximo gobernador de Veracruz

Catemaco, Ver. | 31 diciembre de 2015
Tribuna Libre.- El Maestro en Ciencias Ocultas y brujo de Catemaco, Enrique Marthen Berdón  “El Ahijado”, vaticinó en base a los prismas que el próximo gobernador de Veracruz será el actual senador de la república,  Héctor Yunes Landa. 

En entrevista, Marthen Berdón expresó que si bien los aspirantes más fuertes para la gubernatura son los priistas, José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes, quien será elegido será este último. 

Entre los vaticinios realizados en materia económica, las recomendaciones a los veracruzanos para recibir el año nuevo y las expectativas políticas habló también sobre la política electoral para Veracruz. 

Sin mucho dudar respondió que Yunes Landa será el próximo titular del Ejecutivo local por dos años. 

“Hay dos personajes muy importantes, el señor Pepe Yunes y el señor en este caso Héctor Yunes que es el que ha estado sonando más; entre estos dos personajes está la situación de recaer esta gubernatura. Tiene más probabilidades el señor Héctor Yunes porque a pesar de todo es más carismático, el otro es un poco más joven pero pues  como que el prisma fluye más en el caso de Héctor, entonces yo me inclino por la cuestión de Héctor Yunes para el próximo gobernador de Veracruz. 

El entrevistado indicó que para la gubernatura de dos años “Todo apunta a eso”, que será el exlegislador y ex subsecretario de Gobierno. 

“Aunque hay unas partes ahí oscuras porque quieren  mandar a Pepe Yunes para la cuestión de los dos años pero, él está bien para la gubernatura de seis”. 


Insistió en que Yunes Landa está más capacitado para manejar la administración estatal por 24 meses, “Como que Héctor está más capacitado para eso, no es por menospreciar el otro señor que también ha hecho su trabajo verdad, incluso ahorita el señor Pepe Yunes como que ha declinado ya un poco y le ha bajado a la publicidad para la de dos años, a él le interesa también ser gobernador pero esta es para Héctor Yunes”. 

Web Master