La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 28, 2016

Antorcha inaugura la calle El Olmo de la colonia Margarita Morán Veliz de Xalapa

* Donde se invirtieron 3.8 millones de pesos.
  
Xalapa, Ver. | 28 enero de 2016
Tribuna Libre.- El Movimiento Antorchista y autoridades municipales de Xalapa inauguraron la pavimentación de la calle El Olmo de la colonia Margarita Morán Véliz de la Reserva Santa Bárbara.

La inversión en esta obra fue de 3.8 millones de pesos, recursos que el Movimiento Antorchista gestionó ante el ayuntamiento de Xalapa para la construcción de 2,258.13 metros cuadrados de pavimento hidráulico, drenaje sanitario, guarniciones, banquetas, escalinatas y muros de contención.

En la inauguración de esta obra se contó con la presencia del dirigente del Movimiento Antorchista en Veracruz, Samuel Aguirre Ochoa; el alcalde Américo Zúñiga Martínez y la diputada Minerva Salcedo Baca.

Samuel Aguirre, mencionó que la pavimentación de esta calle es un logro más de la lucha organizada del Movimiento Antorchista veracruzano y en particular de Xalapa.

Dijo, que este triunfo va a transformar las condiciones de vida de todas las familias que habitan en la Colonia Margarita Morán Véliz 1, Margarita Morán Véliz 2, Los Cedros y demás colonias circunvecinas.
 
“Con la pavimentación de la calle El Olmo se pone de manifiesto lo que el Movimiento Antorchista busca para todos los mexicanos, una justa distribución de la riqueza nacional, que los recursos que pagamos a través de los impuestos se nos regresen en forma de obras y acciones que mejoren las condiciones de vida de las familias humildes”, destacó, Aguirre Ochoa.

Felicitó a los antorchistas de esta colonia por este triunfo, señalando que esta es muestra del trabajo unido y organizado, y los llamó a continuar con la gestión para lograr las obras que aun hacen falta e ir transformando la colonia Margarita Morán Véliz en una colonia modelo a seguir en el municipio, destacando que las colonias antorchistas, son colonias progresistas por el desarrollo en obras y acciones que generan bienestar social.

Por su parte, el alcalde Américo Zúñiga Martínez, reconoció el esfuerzo y trabajo que lleva a cabo día a día el Antorcha Revolucionaria, dijo, que el progreso y desarrollo que busca esta organización es compatible al esquema de trabajo que trae el ayuntamiento de Xalapa para todos los ciudadanos.

Zúñiga Martínez, resaltó que: “Antorcha Revolucionaria ha hecho un extraordinario trabajo para construir juntos, pueblo y gobierno, la ciudad que aspiramos, dignificar la realidad en la que todos los días caminan nuestros hijos”.


Asimismo, destacó; “a Xalapa la construimos todos y Antorcha a través de su lucha y gestión está contribuyendo en esta construcción y que ha beneficiado a miles de ciudadanos”.

Web Master