La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 29, 2016

Ha llegado la hora de marcar un parte aguas y crear un gobierno incluyente: Juan Bueno

* Ante corrupción e ingobernabilidad; veracruzanos otorgan la firma a Juan Bueno.


Córdoba, Ver. | 29 enero de 2016
Tribuna Libre.- Durante su recorrido en busca de las firmas de la ciudadanía para lograr la candidatura independiente a gobernador de Veracruz, Juan Bueno Torio, celebró que se esté formando un sólo equipo con la participación de la población para consolidar el ‘gobierno de la gente y para la gente’.

 “La meta es alcanzar el número de firmas que nos pide el Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE) para obtener la candidatura y poder consolidar un gobierno cercano y participativo” Expresó el ex senador de república en uno de los módulos de recolección de firmas en la ciudad de los 30 caballeros.

 Aplaudió la actitud de la ciudadanía de cara al proceso electoral, pues dijo saben muy bien que no les conviene seguir manteniendo a los partidos en el gobierno, ya que las necesidades reales de la población se pasan a segundo plano por los intereses y compromisos políticos de quienes gobiernan.

 “Ya lo hemos sufrido y lo seguimos sufriendo en Veracruz, vivimos en un estado secuestrado por quienes dicen gobernar, estamos inmersos en una ingobernabilidad que lo único bueno que ha dejado es abrir los ojos a los veracruzanos” dijo el aspirante a candidato independiente a gobernador, Juan Bueno Torio.

Por lo que aseguró ha llegado el momento de re direccionar el rumbo de Veracruz y marcar un parte aguas, para crear el gobierno incluyente y participativo que sólo con el poder de la firma se va a lograr en el estado.
   

Por último mencionó que se ha estado reuniendo con los aspirantes a candidatos independientes a diputados locales de los distintos distritos de la entidad para en conjunto conformar un solo brigadeo en la recolección de las firmas que harán que este 5 de Junio aparezcan en las boletas electorales. 

Web Master