La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 30, 2016

Imparten conferencia motivacional a cadetes del CEIS

Emiliano Zapata, Ver. | 30 enero de 2016
Tribuna Libre.- En el marco de las acciones de profesionalización que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se impartió a cadetes que forman parte de la XIV Generación del Curso de Formación Inicial para Policía Preventivo del Nuevo Modelo Policial y a los que integran la IX Generación del Curso de Formación Inicial para Policía Preventivo Municipal, la conferencia motivacional Aptitud con actitud.

En el en Auditorio del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS), el ponente manifestó que se tiene el objetivo de motivar a los cadetes estatales y municipales a desempeñarse con rectitud, e incentivarlos a que durante su formación adquieran todos los conocimientos y herramientas necesarias que les permitan obtener importantes resultados en favor de la seguridad de los veracruzanos.

Ser policía es un gran compromiso para el cual se requiere de vocación de servicio y de un esfuerzo diario por ser mejores, expresó el instructor.


Finalmente, indicó que el camino para esta profesión no es fácil; sin embargo, las satisfacciones que obtendrán por su labor serán la recompensa, “nunca pierdan la meta que los hizo enlistarse en las filas de la Secretaría de Seguridad Pública. Para ser el primero, hay que ser el mejor; nunca se rindan, cuando se gradúen se sentirán orgullosos de ser los nuevos policías de Veracruz.”

Web Master