La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 29, 2016

Interactúa Policía Estatal con estudiantes y padres de familia de Chocamán

San José Neria, Mpio. Chocamán, Ver. | 29 enero de 2016

Tribuna Libre.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Vinculación Institucional, impartió a 60 estudiantes y 35 padres de familia del Jardín de Niños José Reyes García una plática en materia de seguridad.

Elementos de la Policía Estatal, así como de la Fuerza Civil, llevaron a cabo diversas dinámicas con el objetivo de que los menores aprendieran a estar alertas e identificar situaciones de riesgo.

De igual modo, se abordaron temas sobre seguridad vial en los que los pequeños conocieron el correcto actuar, tanto de peatones como automovilistas, para prevenir accidentes en la vía pública.

Asimismo, se les invitó a hacer uso responsable del número de emergencia 066 y de denuncia anónima 089, a los cuales pueden solicitar apoyo de los cuerpos de seguridad en caso de que así lo requieran.


La directora del centro educativo, Zita de Jesús Reyes Bañuelos, agradeció a la SSP el respaldo brindado con estas charlas, principalmente porque son temas de mucha importancia para los pequeños, quienes en todo momento estuvieron muy motivados y participativos. 

Web Master