La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 26, 2016

La firma, sinónimo de empleo, seguridad y participación en el gobierno: Juan Bueno

*El aspirante a candidato independiente agradeció y destacó la participación de la ciudadanía.

Veracruz, Ver. | 26 enero de 2016
Tribuna Libre.- Al recolectar firmas en el Parque Zamora del Puerto de Veracruz, Juan Bueno Torio, aspirante a candidato independiente a gobernador, subrayó que el estado necesita soluciones reales para los problemas que atañen a la población, por lo cual reiteró que  la firma es la pieza clave para comenzar a cambiar Veracruz.

“Necesitamos un gobierno cercano y participativo, que trabaje en conjunto con la población, cada día son más los que se suman a este proyecto de gobierno que contempla a todos los sectores de la sociedad, la participación ciudadana está rebasando las expectativas que teníamos” Expresó Bueno Torio.

Durante su estancia en el Parque Zamora del centro del Puerto de Veracruz, el aspirante a gobernador independiente pudo estrechar lazos y conocer las principales demandas y necesidades de los jarochos, lugar en dónde recibió cientos de firmas en los módulos de brigadeo instalados este lunes.

Bueno Torio, destacó que existe un lazo de unidad con los veracruzanos quienes urgen un cambio radical en la forma de gobernar; “Hoy se requiere la participación de todos para acabar con este gobierno que claramente no está comprometido con los veracruzanos, lo estamos logrando con la firma y cada día somos más”.

Por otro lado, esta mañana el aspirante a candidato independiente a gobernador de Veracruz estuvo en la ciudad de Coscomatepec en donde instaló un módulo de recolección de firmas y desde donde agradeció a los veracruzanos el respaldo que le han otorgado.


“Gracias a todos los veracruzanos por estar apoyando esta candidatura independiente que sin duda trae grandes expectativas, quiero agradecer a todos los que nos han permitido su credencial de elector y su firma ya que es parte del esfuerzo que estamos haciendo los ciudadanos para darle a Veracruz seguridad, empleo, mejores condiciones de vida y sobre todo para que participen de manera activa en su gobierno” expresó Juan Bueno Torio. 

Web Master