La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 29, 2016

Localiza Policía Ministerial a 4 desaparecidos, en Boca del Río, Veracruz, Orizaba y Córdoba

Xalapa, Ver. | 29 enero de 2016
Tribuna Libre.- Como resultado de distintos operativos estratégicos especializados en búsqueda de personas, agentes de la Policía Ministerial ubicaron sanas y salvas a cuatro personas reportadas como desaparecidas en las ciudades de Boca del Río, Veracruz, Orizaba y Córdoba.

El primer protocolo de búsqueda fue realizado en Boca del Río, donde fue localizado quien se identifica como R. P. R., quien se alejó de su domicilio con la intención de visitar a una amistad avecindada en la misma ciudad, según consta en la Investigación Ministerial 86/2016.

En la ciudad de Veracruz, fue encontrada A. D. L. R., por cuya desaparición se instruyó la Investigación Ministerial 1958/2015, con base en la que fue presentada a declarar ante el Fiscal Investigador, a quien relató que de manera voluntaria se alejó de su casa en el mes de diciembre de 2015 para visitar a una amistad.

Mediante otra diligencia realizada en Orizaba, fue ubicada M. R. F. C., de quien se desconocía su paradero desde diciembre de 2015; fue presentada ante el Fiscal Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), quien integró la Carpeta de investigación 1508/2015, donde afirmó que por decisión propia se alejó de su domicilio.

A su vez, en Córdoba, fue localizada la menor de 15 años de edad, identificada como A. J. R. L., quien declaró ante el Fiscal Investigador que se alejó de su hogar de manera voluntaria, debido a problemas de tipo familiar; refugiándose en el domicilio de una amistad, según consta en la Carpeta de Investigación CUIT/021/2016.


Luego de comprobar su buen estado de salud físico y mental, las respectivas autoridades ministeriales realizaron la entrega oficial a sus familiares.

Web Master